jueves, 25 de septiembre de 2008

Gretel Schmidt



Ingrid Cruz es Gretel Schmidt
"La bruja correcta"
Gretel representa, la belleza de la profesional más correcta, es exigente y estructurada, dueña de una mente muy clara y atenta. Se mueve con soltura en todo lo que sea etiqueta y relaciones sociales. Intelectual, culta, esforzada y poco demostrativa en el sentido físico de los afectos. A pesar de tener sus principios muy definidos, su gran conflicto estallará cuando se entere de que su novio, de quien está que está profundamente enamorada, es casado. Esto hará que ponga atención en un hombre que la adora, pero que ha dejado de lado por su relación actual, Jason.



Candela Pérez


Elvira López es Candela Pérez"La bruja sabrosa"Candela es la profesional que sueña con el estrellato. Acogedora, confiada y romántica. Es tremendamente dramática. Según ella, es por su alma de artista. Es infantil, pero siempre con una risa a flor de labios. Conciliadora, cree que debe ser reconocida en el mundo por su arte: la danza. Candela es imaginativa, creativa y muy entretenida. Una de sus grandes complicaciones es compatibilizar su trabajo con su pasión artística. Pero eso no la detendrá, esta mujer lleva el ritmo en la sangre. Candela quedará encandilada cuando conozca a Jason, pero para lograr que él la ame, deberá sacar del camino a sus contrincantes, entre ellas, Casandra.


Noelia Fuentes


Lorena Capetillo es Noelia Fuentes "La bruja soñadora"Noelia es la profesional del servicio perfecta y por lo tanto, busca al hombre perfecto: un príncipe azul. Cuando se apodera de ella la emotividad, tiene el llanto a flor de piel, y no es difícil que se emocione y se conmueva. Un simple gesto amable podría hacerla reventar en sollozos. Noelia se ha topado sólo con hombres modernos, que no han valorado sus capacidades como dueña de casa. Por eso se enamora de Benjamín, quien desea por esposa a una mujer que ame el hogar, como ella. Pero Benjamín, está comprometido con Josefina, el opuesto a Noelia, una mujer que detesta las labores domésticas y que, justamente, es la hija de su patrona. Noelia añora casarse y formar un hogar feliz. Lo mismo piensa Benjamín... ¿Desobedecerá las reglas de la empresa "Ángeles"?




Mariana Carvajal

Antonella Ríos es Mariana Carvajal "La bruja coqueta"
Mariana, la coqueta que sufre por amor, debe aprender a amar a un solo hombre. Mariana es chispeante y encantadora, tiene una coquetería innata. Es optimista, positiva, apasionada y alegre, además de desinhibida y también provocadora. No puede evitar enamorarse de todos. Le gustan varios hombres a la vez y es por esta razón no ha podido comprometerse. Sabe que debe aprender a vivir para un solo hombre, pero hasta ahora le ha sido imposible, ya que nunca se ha enamorado de verdad. Mariana llegará a trabajar a la casa de los hermanos Mainardi, dos atractivos jóvenes.


Jason Estevez


Juan Falcón es Jason Estevez
"El encantador"

Jason es un conquistador nato y un vividor por excelencia. Es un joven divertido, alegre y encantador. No tiene más planes para su vida que trabajar en la carnicería junto a don Jack y conquistar mujeres. Sin embargo, quedará prendado de Gretel, la profesional del servicio que llega a servir a su casa. Pero como su "angelito" no le presta atención, Jason no tiene problemas en pasar sus penas con Candela y con Casandra, aunque esta última sólo lo busca por su dinero. Conocerá a Dante en una celebración y desde entonces, se convertirán en inseparables amigos.




Casandra Garcia



María Elena Swett es Casandra García
"La bruja ambiciosa"
Casandra es una mujer hermosa, con un toque de desfachatez y rebeldía que la hacen ser encantadora. Se cree una pequeña princesa, acostumbrada a ser mimada por todos, y conseguir lo que desea. Algunos dicen que en el fondo, no es más que una mujer ambiciosa, escaladora y arribista, pero lo que sucede es que desde niña, decidió dar un vuelco en su vida y salir adelante. Ella está para grandes cosas, y no importa lo que tenga que hacer para lograrlo. Casandra será cortejada por Jason y Luciano, pero ella se sentirá atraída por Dante.








Dante Ruiz


Jorge Zabaleta es Dante Ruiz"El seductor"Dante es un jugador que siempre ha sido ingenioso y pillo, pero más bien solitario y muy torpe con las mujeres. Es un hombre sencillo que sabe vivir el presente. Desde muy pequeño supo que su principal preocupación en la vida no sería otra que él mismo. Su mayor conflicto es que no ha encontrado su lugar en la vida al ser criado como el hijo del patrón, Humberto, sabiendo que realmente es hijo de la nana, Mercedes y de un antiguo patrón de ésta. Esto hace que habitualmente se comporte de manera inmadura e irresponsable. Dante tendrá que relacionarse con las cinco mujeres que Beatriz tiene como sospechosas, para dilucidar cuál de ellas estaba con Vicente la noche que murió. Deberá ser un astuto estratega para conseguir su objetivo. Sin embargo, eso no significa que las cosas estarán siempre bajo su control. La relación con su jefa, Beatriz será un tira y encoge constante.




Beatriz Gonzalez


Carolina Arregui es Beatriz González"La viuda"Beatriz es una mujer de armas tomar. Decidida, impulsiva y muy controladora. No dejará que nadie la engañe ni la desvíe de su objetivo: encontrar a la amante de Vicente. Primera destacada de Ángeles, rompió una de las principales reglas de la empresa al enamorarse de su jefe y casarse con él en secreto. Beatriz se sentirá traicionada al encontrar a su esposo muerto en extrañas circunstancias, la noche en que celebraba la graduación de las cinco destacadas. Beatriz decide vengarse de la mujer que le quitó al amor de su vida, y para hacerlo, contrata a Dante, su seductor por encargo. Beatriz asumirá la dirección de la mitad de Ángeles, entrando en directo conflicto con su suegra Rebeca. Pero algo no saldrá como lo espera, los sentimientos que Dante despierta en ella cambiarán las reglas del juego.





Historia de Brujas


Beatriz González se gradúa con honores en la primera generación de "Ángeles", recibiendo el galardón de "Profesional Destacada". Rebeca Márquez, la madre de Vicente, ignora que un romance ha nacido entre su hijo y Beatriz. Sin embargo, poco tiempo después, el idilio es descubierto por Rebeca, quien despide inmediatamente a Beatriz.

Para no perderla, Vicente decide casarse con ella en secreto. Beatriz acepta, a pesar de saber que el hombre que ama, sufre un problema cardíaco, que le impide sostener relaciones sexuales. Beatriz debe además soportar que Vicente trabaje en "Ángeles", rodeado de mujeres que lo atienden a la perfección, lo que inevitablemente despierta sus celos.

La historia comienza el día de graduación de la última generación de Profesionales del Servicio de la empresa "Ángeles". Esta vez cinco son las destacadas: Casandra García, Noelia Fuentes, Gretel Schmidt, Mariana Carvajal y Candela Pérez.