martes, 14 de octubre de 2008

Que Termine Luego Lola .... para BRUJAS



Ojala que termine luego Lola, me tiene Chato... Ojala que termine luego ... ya que es la unica forma de subir Mas videos por capitulos,ya que no alcanzo a llegar del trabajo para grabar Brujas. Lola ya me tiene chato, Canal13 lleva a lo menos un mes diciendo que lola va a terminar. Ojala que x el bien de todos.

Pasando a otro tema, ojala que pasen y posteeen arto , e interactuen harto en este blog... esta es mi primera vez que comunico con ustedes, y me doy cuenta que tenemos la misma pasion. Ojala Me den sus comentarios y me entregen todas sus fuerzas x que la verdad termino cansado subir videossss siempre... y no tenia ganas de subir videos, si no es por algunas personas que me escribieron para subir videos, a lo mejor no lo hubiera hecho. Ya po esero que les guste lo que he subido y se puedan comunicar mucho mas conmigo para saber sus interes, q mas les gustaria que saliera en el blog, como tambien en el grupo facebook .

Ojala que un tiempo muy cercano la Mane Swett y Zabaleta vuelvan a canal13, personalmente creo que son la mejor pareja televisa de los ultimos tiempos como tambien francisco reyes, Claudia Digirolamo (espero haberlo escirto bien ) ... No tengo nada con TVN pero el canal del angelito los sabia explotar mucho mejor en su beta que nos tienen acostumbrado.

Ellos Comenzaron encantando desde "Siempre Amigos", asi parece que se llamaba, "Machos", "Hippies", "Brujas", "Descarado", "Papi Ricky".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Demasiadas gracias a mi me encanta esta teleserie y ahora que me doy cuenta del sacrificio que haces para mantener este bloque te lo agradezco el doble, yo no soy de chile, así que esta es la única forma en la que puedo volverla a ver. Mane Sweet actua de lo mejor, pero en lo personal me gusta más el papel de Carolina Arregui esta super divertido y ella es super linda. Gracias de nuevo!!!!!!!!